Activar es movilizar, comunicar y dar visibilidad a la acción de patrocinio para mejorar su notoriedad. Activar es la clave del éxito. Debemos analizar el contexto, concretar los instrumentos y optimizar su utilización: plan de medios, branded content, publicity, estrategia en redes sociales…
Activación
- Establecemos y coordinamos tu plan de activación.
- Activación específica para inversión en patrocinio.
- Activación específica de eventos deportivos.
- Implantación de herramientas de activación:
- Plan de medios adhoc: elaboramos planes de medios específicos.
- Offline: prensa, radio, televisión, exterior, BTL.
- Online: formatos gráficos, Google (SEM), Youtube, email marketing, mobile marketing.
- Social Media: hoy en día tenemos que contar con una estrategia de activación adecuada en redes sociales.
- Producción de contenidos redaccionales y agencia de comunicación.
- Producción de contenidos audiovisuales y branded content.
- Producción de contenidos multimedia: diseño web, mobile apps
- Fotografía convencional: artística y deportiva.
- Cloud Computing aplicado a marketing.